Sabemos que con la pandemia los trámites judiciales se han digitalizado casi por completo, es un gran avance para el funcionamiento de la justicia. Pero además nos permite ofrecerte un seguimiento diario con impresiones o capturas del avance semanal de tu trámite.
Las razones son simples. El único titular del expediente es el cliente. Es quién más debe estar informado, directamente sin intermediarios, contestadores ni secretarias porque en nuestro equipo tanto letrados como personal administrativo está a su servicio.
Y si bien, demandaría muchísimo tiempo y recursos hacer reuniones personales, mantener informado al cliente con capturas y datos completos (Nº de Expediente, de Juzgado, Dirección, etc.) no cuesta mas que un par de clicks. ¿Por qué no hacerlo?
En divorcio express el abogado está a su servicio no es un ser inalcanzable, es parte de un equipo que le habla claro, se compromete con la información constante, la tranparencia incluso en los errores, porque somos humanos. La figura del abogado semi-dios al que nadie puede alcanzar no existe más, y el cliente a partir de nuestra irrupción ya no es un expediente.
En nuestro paradigma la tecnología debe ser aprovechada para mejorar la profesión y a la distancia generar más cercanía en la comidad de tu hogar. Consultanos, es gratis. Es Divorcio Express. Lo hacemos fácil.